ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE ABOGA POR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO MOTOR DE CAMBIO

martes, 1 de marzo de 2011

Clausura de la II Semana de la Sostenibilidad de Rivas


El domingo finalizó esta gran Feria/Fiesta de la Sostenibilidad la cuál no ha dejado a nadie indiferente.

Desde Kiana lo primero que queremos hacer es agradecer el apoyo dado por la Agencia de la Energía de Rivas y su gran ayuda cediéndonos un stand y dejándonos participar de forma activa en este importante evento. De igual modo a los colaboradores Pilar, Elena, Alberto y Edu por el trabajo realizado a lo largo del fin de semana y su compromiso con la asociación y, por su puesto, a cada una de las personas que se acercaron a conocernos y participaron con sus mensajes en darle sentido a nuestro árbol.

Pilar.

Edu.

Elena, Diana y Enrique.

Aberto.


¡Muchas Gracias a todos!


Aquí se puede ver una muestra de lo que ha dado de sí el fin de semana.


"El árbol de las dos caras", con él queríamos demostrar nuestro impacto en el medio ambiente y este fue el resultado:



Primeros mensajes.



Cogiendo color poco a poco.





Cargado de mensajes positivos, revitalizando la parte seca del árbol.



Además participamos con el "Meeting Point" en el stand de la Agencia de la Energía. En realidad se trataba de dos modelos, uno adaptado al público infantil, más sencillo y dinámico, y otro para adultos.

Stand de la Agencia de la Energía.

Meeting Point Adultos






Meeting Point Infantil

Queremos que este "Punto de encuentro" no se trate solamente de una parada para dialogar y dar opiniones sobre los problemas o puntos de mejora en la gestión del municipio de Rivas, sino que con los datos de los participantes elaboraremos un informe completo que se pasará a la Agencia de la Energía para tenerlos en cuenta en futuras mejoras.

Por último, también estuvimos presentes en el stand dedicado a la "undación Tierra " (http://terra.org/) ayudándoles a vender sus productos.

Stand de la Fundación Tierra.

Todo esto, unido a las numerosas actividades desarrolladas por la organización y la rica comida ecológica que nos ayudaba a mantener las energías, ha hecho que la valoración de la IISS sea de 10 y nos ha dado aún más motivos para seguir luchando y apostando por la educación ambiental y la concienciación ciudadana para conseguir un futuro sostenible.


No podemos olvidar reconocer el gran trabajo realizado por la organización en cuanto al trato ofrecido a las asociaciones y empresas participantes y la gran calidad de las conferencias, actividades, talleres, etc.



¡El año que viene más y mejor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario