ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE ABOGA POR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO MOTOR DE CAMBIO

sábado, 5 de abril de 2014

Un millón de gracias

Un millón de gracias a todos los que han participado de alguna manera en la construcción de este proyecto que ha durado cuatro largos años. Aquí va mi dedicatoria:

Un millón de gracias a Diana López, cofundador a de la asociación y compañera de un sueño que arrancó hace cuatro años con pocos recursos pero muchas pasión. Todo mi amor.

Un millón de gracias a mis padres, Antonio y Morthy, que han estado apoyándome durante todo este viaje, con sus consejos y enseñanzas. Todo mi amor.

Un millón de gracias a Marta Estévez, mi compañera de viajes, que ha estado en los dos últimos años (los más duros sin duda) aguantando y solventando con soltura mis altibajos; y aportando sus dotes organizativas y administrativas para lograr salir adelante. Todo mi amor.

Un millón de gracias a todos los Kianeros (educadores ambientales asociados) que habéis hecho posible que cientos de niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas, hayan disfrutando durante algunas horas de educación ambiental de calidad. Me siento orgulloso de todos vosotros. Todo mi amor.

Un millón de gracias a Marta Chicote, mi prima artista, por sacar de un boceto tonto, un precioso logo, del cual me he sentido siempre orgulloso e identificado. Todo mi amor.

Un millón de gracias a todo el equipo de Tuin Natuur, en especial a Carol, por haber luchado por La Huerta al Cole, por ser una de las personas más trabajadoras y comprometidas que he conocido. Espero que nuestros caminos profesionales se vuelvan a cruzar algún día para retomar el tiempo perdido. Todo mi amor.

Un millón de gracias a Paco, Diana y Gemma de AQProyectos, por hacer posible el arranque profesional de la asociación, durante sus primeros pasos en la Agencia de la Energía de Rivas y posteriormente en la Semana de la Sostenibilidad. Fue muy grato ver como apoyasteis incondicionalmente un proyecto educativo local con ganas y esfuerzo. Todo mi amor.

Un millón de gracias a la gente de SMA, a todo el equipo que actualmente lleva el Chico Mendes, por mostrarme que de esta profesión se puede vivir con dignidad, con cariño y esfuerzo. Por mostrarme mucho más de lo aprendido en libros. Todo mi amor.

Un millón de gracias a los cientos de seguidores de Twitter, Facebook Linkedin y blog, por haber sido el apoyo moral 2.0 de la organización, la que ha estado ahí compartiendo y disfrutando de nuestras andanzas estos años.

Un millón de gracias al Ayuntamiento de Rivas, por darme la oportunidad de trabajar durante unos meses en la gestión del Chico Mendes, por enseñarme lo duro que es trabajar con administraciones públicas siendo personal externo, por mostrarme la cara política de nuestro trabajo y por darme el empujón de madurez que necesitaba. Todo mi amor.

Un millón de gracias a Juan Carlos (Coordinador del Chico Mendes), por dejar que durante un verano el Chico Mendes fuese la casa de Kiana. Todo mi amor.

Un millón de gracias a Hacienda, Seguridad Social y Ministerios varios, por dejar claro que no hay facilidades en el emprendimiento, que las trabas burocráticas, las penalizaciones y los intereses, son el día a día de cualquier organización. Gracias por ayudarme a entender el sistema en el que vivimos y por darme la bofetada que necesitaba de maduración. Todo mi amor.

Gracias a GAR Asesores, gestora que nos ha llevado los últimos papeleos antes de la disolución definitiva de la asociación. Todo mi amor.

En definitiva, un millón de gracias a toda la gente que ha apoyado el proyecto Kiana Medio Ambiente, que ha creído en nosotros y ha puesto su granito de arena. 

Todo mi amor.

Enrique Estrela Chicote
Ex-presidente de Kiana Medio Ambiente

Pd. La ideas son plantas, la imaginación la selva. Sean felices.







2 comentarios:

  1. Gracias a ti por habernos enseñado de lo que eres capaz y la importancia de una buena educación ambiental, ... y Presidente se es para siempre (sobra el ex)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Papa, lo he visto tarde, pero lo he visto :D

    ResponderEliminar