ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE ABOGA POR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL COMO MOTOR DE CAMBIO

sábado, 12 de febrero de 2011

Kiana M.A. en la II Semana de la Sostenibilidad de Rivas

¡¡Kiana estará presente en la II Semana de la Sostenibilidad de Rivas!!

Además de ser la primera vez en ver la luz en un acto oficial, este será el bautizo de Kiana en sociedad y queremos hacerlo a lo grande.

Por ello vamos a estar trabajando para darle aún más fuerza al mensaje que se va a estar transmitiendo a lo largo de la "Semana" con las siguientes actividades:
  • "Meeting Point" (punto de encuentro), con él se pretende crear un espacio de participación, diálogo e información ciudadana en el que tanto la población ripense como del resto de municipios aporten su granito para conseguir la ciudad sostenible del futuro.
  • "El árbol de las dos caras", con él trataremos de demostrar el impacto que tienen las personas con sus acciones y comportamientos en el medio que nos rodea y acoge. Se irán pegando mensajes en este árbol mediante los que lo iremos transformando, además cada uno de los mensajes serán trasladados a twitter para que sean conocidos y compartidos en la red.

Todo esto y mucho más en la II Semana de la Sostenibilidad de Rivas que comienza el 22 de febrero y estará en marcha hasta el 27 de febrero. A nosotros podréis encontrarnos los días 25, 26 y 27 de febrero.


¡¡Desde aquí os animamos a asistir y conocernos!!

Para más información entrad en: http://www.semanadelasostenibilidad.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario